Sección FAQ Handicap

Q.  Como puedo establecer el handicap Index?
Usted debe ser socio de un club de golf. La USGA® define como organización a un club de golf con cuando menos diez miembros individualmente que operen siempre bajo los lineamientos de comités.(incluyendo al comité de hándicaps)que supervise actividades de golf, proporcione revisiones por partes, y mantenga la integridad del sistema de hándicap USGA.

Una ves que el jugador pertenezca al club de golf, este deberá postear tarjetas gross ajustadas. Cuando el jugador postea cinco tarjetas gross ajustadas, y el dia de revisión pase, el club expedirá al jugador un Handicap Index. Los días de revisión serán los días primeros y quinces de cada mes.

Q.  Que es lo que representa el handicap del Campo?
El handicap del campo representa el numero de golpes necesarios para jugar el nivel scratch – o el raiting del campo para algún particular juego de mesas de salida. El hándicap del campo se representa en un numero entero (e.g. 12.) el hándicap del campo se determina usando las tablas de conversión localizadas en el campo de golf donde la ronda sera jugada, bien a través del sitio en línea como calculador de hándicaps.

Q. Cual es el handicap Index  maximo para damas y caballeros?
El máximo hándicap index es 36.4 para Caballeros y 40.4 en Damas. Cualquiera asignado por debajo del limite hándicap Index para un evento es condición de competición. (e.g. máximo USGA hándicap index por evento es 25.0)

Q. Que sucede cuando los jugadores esten participando de diferentes mesas de salida en el mismo torneo?
El hándicap del campo de un jugador está basado en un número de golpes necesarios para competir con otros golfistas en una específica mesa de salida. El hándicap del campo esta determinado puramente del slope-raiting de las mesas de salida a usar. Porque cada mesa de salida tiene un grado distinto, esta diferencia necesita ser considerada cuando los jugadores estén compitiendo entre sí en diferentes mesas de salida.

Q.  Cual es el método para ajustar mis resultados por hoyo bajo el equilibrado control de golpes(ESC)?
ESC es un ajuste individual de resultados por hoyos (para propósitos de hándicap) en orden de hacer handicaps mas representativos del potencial de las habilidades del jugador.  ESC es aplicado después de la ronda y se utiliza únicamente cuando el resultado usualmente excede el nuero máximo. ESC fija un numero de golpes al jugador que pueda tomar en un hoyo dependiendo del handicap del campo. aplica ESC a todas las tarjetas, incluyendo resultados de torneos.

Abajo se encuentran los dígitos máximos que un jugador pueda tomar:

Handicap de Campo        Cantidad Maxima
9 o menos                          Doble Bogey
10-19                                  7
20-29                                  8
30-39                                  9
40 y mayores                    10

Q.  Como postear mis resultados?  
El Club de Golf Los Cabos no tendra una computadora para handicaps, pero permitira postear por Internet. Los jugadores pueden postear via internet o un Celular(GHIN-App) despues de la ronda de golf. Los jugadores también podrán postear su handicap en la computadora si el campo tiene el servicio. Sera necesario el número GHIN en orden de postear.

Q.  Qué resultados son aceptables para propósitos del hándicap?
casi todos los resultados son aceptables porque de la premisa básica de la USGA sistema de handicap la cual afirma que cada jugador intentara hacer el mejor resultado en cada hoyo en toda ronda, independiente del lugar donde la ronda sea jugada, y entonces el jugador debera postear toda ronda aceptable para escrutinio.
Entonces, todas las siguientes serán rondas aceptables:
-    Cuando al menos siete hoyos sean jugados(7-12 serán posteados como un resultado de 9, 13 o más se consideran un resultado de 18)
- resultados en todos los campos con validez de Campo Registrado (Course Rating™ and Slope Rating®)
-  tarjetas en todas la formas de competencia: por hoyos, por golpes, y competencias por equipos en los cuales cada jugador juegue su propia pelota.
- tarjetas llenadas bajo las reglas de golf
- tarjetas jugadas bajo las reglas locales o “por temporada”
- tarjetas hechas en un área controlada con vigilancia temporal

Toll Free USA: 1877 795 8727  I  Toll Free Mexico: 01800 543 2044  I  Toll Free Canada: 01800 418 857  I  Local: +52 624 173 9400  I  reservations@questrogolf.com

Questro-Golf-Courses