Requerimientos para Postear y handicap
Club de Golf Los Cabos


El propósito de la USGA a través de su sistema de hándicap, es el de hacer el juego mas agradable permitiendo a los golfistas de diferentes capacidades competir en las mismas bases, el sistema provee de hándicaps justos al campo. Para jugadores de ciertas habilidades, y ajusta el hándicap index del jugador, hacia arriba o abajo como cada ronda cambie, al mismo tiempo, descarta resultados muy altos que puedan tener poca relación con la capacidad del potencial del jugador y promueve la comunidad haciendo hándicaps constantes de una temporada de juego o de un año al próximo. El hándicap index puede ser usado para cualquier forma de juego.  Una premisa básica subyace en el sistema de hándicap, es decir que cada jugador intentara hacer el mejor resultado en cada hoyo de cada ronda, sin importar donde esta suceda, y que cada jugador deberá postear cada tarjeta aceptable para su revisión.

 El hándicap index es expedido por un club de golf autorizado como lo indica la asociación de golf a las habilidades del golfista, el index se otorga a las personas que son socias de un club, las políticas de clubes y asociaciones de golf que expiden hándicaps index deben ser consistentes con las reglas de golf y las de la USGA sistema de hándicap. El Club Hamptons Hall es miembro de la Asociación de Golf del Sur de California (SCGA) y emite hándicaps a sus asociados a través de la USGA sistemas de hándicap. Un esencial elemento del sistema de hándicap es que se requiere que cada club de golf que emite el hándicap index deberá tener un comité de hándicap para asegurar la integridad de los index emitidos por el club. En orden de obtener el reconocimiento de la USGA sistema de hándicap, el jugador deberá pertenecer a un club de golf y postear resultados gross ajustados. Estos resultados serán sujetos de escrutinio y revisión del comité de golf, después de cinco tarjetas posteadas, el club expedirá el hándicap index al jugador acorde a las reglas del sistema de hándicaps.

El Sistema de handicap index compara resultados acorde a la habilidad del jugador amateur con la habilidad de un jugador experto en un campo de dificultad promedio, un jugador posteando resultados forma un registro de resultados el cual incluye el apropiado slope y raiting del campo asociado con las mesas de salida utilizas. El hándicap index se lleva a cabo con no mas de 20 tarjetas (resultados) mas posibles resultados de torneos elegibles en el historial, refleja el potencial del jugador pues esta basado en los mejores resultados de estas tarjetas posteadas por el numero de rondas proporcionadas, idealmente las mejores 10 de las ultimas 20 tarjetas.   

El handicap index esta diseñado para viajar de campo en campo, a su ves de un juego de mesas de salida a otro dentro del mismo campo, el hándicap index de un jugador determina el numero de golpes que el jugador recibirá por un experto de golf participando del mismo juego de mesas de salida dependiendo de la distancia y dificultad del campo.
el USGA Course Raiting™ es la evaluación de la dificultad del nivel de juego de un campo por jugadores expertos bajo condiciones normales basado en yardas y otros obstáculos que afecten el posible resultado
El USGA Course Raiting™ es una evaluación de que tan difícil pudiera el campo a jugarse por aquellos que no son expertos del juego. La dificultad de los campos esta considerada de las diferentes mesas de salida por ambos jugadores tanto expertos como amateurs. La dificultad del campo (Raiting) esta basada en los jugadores expertos. Mediciones (Course Raiting y Slope Raiting) juntas reflejan la dificultad del campo para los jugadores que no son expertos, la gran diferencia entre resultados de expertos y amateurs en ciertos campos, la diferencia del Slope Raiting será mayor y los jugadores recibirán a su vez mas golpes, en caso contrario, en menor diferencia, mucho menor será el Slope Raiting y en misma medida menor serán los golpes que reciba el jugador.

Handicap del campo
Es responsabilidad del jugador determinar su handicap del campo correcto y conocer los hoyos donde se repartan estos golpes de ventaja, el jugador ingresa su mas reciente handicap index en la computadora de hándicaps en la tienda utilizando su numero de membresía. Esta computadora también provee el hándicap mas reciente de las diferentes mesas de salida disponibles. El hándicap index también podrá ser utilizado para determinar el apropiado nivel de dificultad de las mesas para encontrar el correspondiente hándicap del campo, las tablas de index son referidas en el boletín de hándicap, existe una tabla de hándicap index por cada mesa de salida utilizado para damas o caballeros, el numero de golpes que cada jugador recibe es calculado por la relativa dificultad (Slope Raiting) the cada campo. cada mesa de salida tiene diferente nivel de dificultad y Tabla de Index para hombres y mujeres basado en sus diferentes niveles de medición Slope Raiting de las posibles mesas, Nota: en un campo de golf que no cuenta con registro de USGA o Slope Raiting el jugador determinara su medición con un Slope riting de 113.
 
Jugadores Compitiendo de Diferentes Mesas
Diferentes mesas usualmente tienen Raitings distintos. Como el course raiting refleja el probable resultado de los jugadores expertos, la medición mas alta del campo será mayor su dificultad, y el jugador usando las mesas con mayor nivel de Raiting recibe golpes adicionales igual a la diferencia entre un Raiting de .5 o mayor redondeado hacia arriba.

Primero, el hándicap del campo deberá ser determinado como en el resumen anterior, posteriormente los golpes adicionales son sumados al Raiting del campo que esta utilizando las mesas de mayor dificultad.   

Ejemplo 1: si los caballeros saliendo de las mesas promedio donde el course raiting es 70.3 compitiendo en contra de caballeros usando las mesas negras(Profesionales) donde el raiting de hombres es de 72.6 el jugador de las mesas negras sumara dos golpes a su hándicap de campo (72.6-70.3=2.3 redondeado a 2 golpes)

Ejemplo 2: si una mujer que juega de las mesas mas cercanas donde el raiting para damas es de 73.4 y compite contra un hombre jugando de las mesas centrales donde el raiting es de 70.9 la jugadora sumara 3 golpes a su hándicap (73.4 – 70.9 = 2.5 redondeo a 3 golpes)
 
Ejemplo 3: damas y caballeros jugando de las mismas mesas de salida tendran diferentes raitings del campo. ya que usualmente el rating de damas es siempre mayor, la jugadora recibirá golpes adicionales igual a la diferencia redondeada al raiting del campo, con .5 o mayo redondeado hacia arriba. Si la jugadora sale de las mesas centrales donde el raiting es de 77.3 compitiendo con un hombre de las mismas mesas donde su raiting es de 70.9 la mujer añadirá 6 golpes a su hándicap (77.3 – 70.9 = 6.4 redondeo a 6 golpes)

Posteo de rondas
Un handicap justo depende del total cumulo de información correcta correspondiente a el potencial y habilidad del jugador para postear resultados así como se refleja en sus tarjetas. El método mas recomendado para presentarlos resultados a revisión será la de ingresarlos inmediatamente póstumo a la ronda. La computadora de USGA se encontrar en la tienda disponible para los jugadores de llevar este record de cada ronda jugada. Los resultados ingresados estarán disponibles inmediatamente para todos los socios a su revisión. Las tarjetas deberán ser ingresadas de preferencia en el campo donde se realizó la ronda o proporcionada al club mas cercano para cumplir este propósito. Estos resultados podrán también ser ingresados en línea usando Golfnet.com las tarjetas ajustadas en gross, con la fecha y el correspondiente SCGA/USGA Course Raiting and slope Raiting serán requeridos a un resultados en otros campos. Esta información se encuentra regularmente en la tarjeta de la instalación jugada. Misma información se requerirá más no necesariamente con el detallado de hoyo por hoyo. La tarjeta deberá estar firmada, con fecha y depositada en el buzón cercano a la computadora y así permitir al comité de hándicaps el adecuado requerimiento de auditoria SCGA/USGA. Por favor cerciórese que las tarjetas incluyan:

i.   Nombre complete del jugador y/o número de identificación
ii.  Fecha de la ronda jugada
iii. Mesas de salida
iv. Resultado Gross ajustado

Resultados Gross Ajustados

Cada jugador es responsable de postear su aceptable resultado. La aceptación de estos resultados es determinada en comprensión al utilizar las siguientes definiciones y lineamientos para ajustar los golpes que se realizaron durante la ronda. Todos los resultados deberán ser en concordancia a las reglas del deporte. Resultados en competiciones hoyo por hoyo o suma de los golpes, incluyendo los mismos obtenidos en competencias grupales deberán ser ingresados, competencias en la cual el jugador se le requiera levantarse por propósito de no contar en la misma competencia también deberán ser ingresados solo con la finalidad de su mismo record hándicap. El total de la mayoría de eventos mas populares de Juego de Golf así como requerimientos de posteo se encuentran incluidos en la tabla numero uno.

Un jugador que postea una ronda de 18 hoyos cuando este jugo los 18 hoyos cuando el jugador realice solo 9 hoyos se duplicara el resultado para crear una ronda de 18 en concordancia a del propósito de calcular el hándicap index.

Un jugador tambien postea un resultado de 18 cuando este jugo 13 hoyos. Y el jugador posteara una tarjeta de 9 cuando jugo 7 – 12 hoyos, los hoyos no llenados se consideran “Par Net” por cada espacio se menciona abajo.

Hoyos no Jugados o sin Seguimiento de las Reglas
Si el jugador no jugo un hoyo o lo hizo bajo los principios del reglamento del Golf (excepto por reglas de temporada) este resultado será de par mas el hadicap que le sea correspondiente a dicho hoyo. Esta operación se conoce como “Par Net” cuando llenamos la tarjeta deberá llevar una X en el espacio mencionado.

Hoyos no terminados & Golpes Concedidos
Si el jugador inicia un hoyo pero no lo concluye o le es concedido el golpe, deberá llenar el espacio con lo que regularmente lo haría. Este llenado deberá considerar el numero de golpes realizado mas el mejor de los criterios, el numero de golpes que el jugador necesitaría para completar el hoyo la mayor parte del tiempo. Esa cantidad de golpes no deberá exceder el límite del control de golpes equilibrado ESC, no existe un limite de hoyos no terminados siempre y cuando no sea la finalidad de manipular el resultado para funciones del hándicap.

Control de Golpes Equilibrado ESC
Este deberá ser aplicado a todos los resultados (tarjetas) posteado para finalidad del hándicap. ESC fija un máximo número que el jugador pueda postear dependiendo del hándicap del mismo. ESC disminuye ajustando un hoyo individual los resultados como propósito de regular el hándicap con la finalidad de hacer más representativo el potencial del jugador en sus resultados. ESC se utiliza únicamente cuando el jugador excede su resultado usualmente en el límite máximo basado en las tabulaciones del ESC. Ambos 9 y 18 hoyos ESC límites del posteo son designados en la tabla número dos.

 

Course Handicap           Maximum Number
9 or less                           Double Bogey
10-19                               7
20-29                               8
30-39                               9
40 and above                 10

 

Resultados No Aceptables para Postear
Los resultados no son sujetos a postearse cuando el campo no reúne los requerimientos SCGA/USGA como un campo ejecutivo o regulado. Un campo ejecutivo es definido por tener un yardaje de 3,000 a 5,000 yardas cuando la regulación mínima es de 5,000 yardas en delante. Un resultado tampoco es sujeto a ingresarse cuando el campo se encuentra en reparación las mesas de salida son provisionales así mismo sucede con los greens o bien un raiting temporal no ha sido expedido por SCGA/USGA. Tampoco se podrán ingresar resultados   cuando la tarjeta ha sido expedida sin USGA Slope – Raiting. Los resultados tampoco podrán ser posteados cuando la mayoría de los hoyos no han sido jugados en concordancia las reglas del Golf. Los resultados tampoco serán sujetos a postear cuando por propósitos de competencia el máximo numero de bastones es menor a 14, o cierto tipo de bastones sean limitados de la competencia ( así como en una competencia en la que solo los fierros sean aceptados) y nuevamente cuando sean menos de 7 los hoyos participados.

Puntuación de Penalización
La puntuacion de penalizacion es un resultado publicado por el comite de handicap para un jugador que o reporte los resultados o simplemente no observe el espíritu del sistema de hándicap. Cuando una penalización es publicada, el resultado mas bajo es duplicado en el registro del jugador. La penalización es asignada en una secuencia al próximo corte, esta pena se considera para el record bajo los métodos habituales. Bajo condiciones regulares, este resultado se sigue considerando hasta haber logrado 20 tarjetas mas. El comité de hándicap no penaliza con esta regla por el hecho de tener violaciones como, el faltante de primeras iniciales, fecha incorrecta, etc…
Continuas violaciones o derivados de jugadores de políticas escritas o declaraciones de hándicap el comité posible resulte en una suspensión de torneos o eliminarlo del index.
 
Que tan Bien debes Jugar?
El equipo de investigación de la USGA nos dice que el jugador promedio se espera que juegue su handicap mejor o un promedio de 25% casi todo el tiempo. Usualmente el jugador logra un total de tres golpes arriba de hándicap del campo. Los mejores resultados de los jugadores en veinte tarjetas podrían ser mejor que el hándicap del campo por solo dos golpes.

Toll Free USA: 1877 795 8727  I  Toll Free Mexico: 01800 543 2044  I  Toll Free Canada: 01800 418 857  I  Local: +52 624 173 9400  I  reservations@questrogolf.com

Questro-Golf-Courses